VOLUNTARIADO EN MOZAMBIQUE

Mozambique es un país bastante poco conocido pero ofrece un abanico amplio de oportunidades de voluntariado. GlobIn te ofrece la posibilidad de ayudar en un proyecto de conservación de fauna animal y educación situado en una reserva protegida con playas de arena blanca y rincones sin a penas presencia del ser humano.
 
Este proyecto te dará la oportunidad de disfrutar de la fauna marina local de la zona y contribuirás a mejorar el turismo de la zona promoviendo un turismo responsable, respetuoso con el medio ambiente y la vida animal.
 

PROYECTO DE CONSERVACIÓN DE DELFINES Y BALLENAS

Si te gusta el mar, la playa y la fauna marina ¡Este es tu proyecto! Ayudarás en diversas tareas de estudio y recolección de datos sobre los delfines y las ballenas de la zona para apoyar al proyecto de conservación asi como otras tareas de asistencia e información a turistas y clientes.

COVID-19 UPDATES

Due to the current global pandemic of COVID-19, GLOBIN has limited available programs accepting new applications. The only programs available until further notice are the hospitality programs in Europe only for EU citizens (Ireland, Spain, Malta, Greece and Cyprus). UAE and the Maldives are starting accepting new applicants but conditions can be different.

The rest of the destinations and programs are not available for the moment. However, we encourage you to contact us and book your program for 2021! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad