VOLUNTARIADO EN COSTA RICA

Hazte voluntario en Costa Rica y descubre uno de los países más sostenibles de todo el mundo. Podrás participar en proyectos con tortugas marinas o en centros de vida silvestre con algunos de los animales más exóticos de la tierra. Podrás ver tucanes, osos perezosos, monos capuchinos e incluso los jaguares en peligro de extinción.
 
GlobIn te ofrece las siguientes oportunidades de voluntariado para que vivas la ‘Pura Vida’ de Costa Rica y ayudes en proyectos de conservación medio ambiental y fauna salvaje.
 

CENTRO DE REHABILITACION DE ANIMALES

 
Los voluntarios ayudarán con diversas tareas en el Centro de Reproducción de Vida Silvestre en Peligro de extinción, la instalación de cuarentena y el Parque de Conservación.
 

CONSERVACIÓN DE TORTUGAS MARINAS

 
Los voluntarios ayudarán en proyectos de educación ambiental en la comunidad local, limpieza de playas, construcción del vivero del proyecto de tortugas marinas, entre otras actividades.
 
 

CENTRO DE REHABILITACION DEL OSO PEREZOSO

 
Los voluntarios ayudarán con diversas tareas tales como monitoreo del comportamiento por la noche en la selva tropical, Ingreso diario de datos, Uso de radio telemetría VHF, Preparación de alimentos / recolección de alimentos silvestres para perezosos • Alimentación, limpieza y enriquecimiento de jaulas y ayuda en la recolección de muestras y la liberación de los perezosos en libertad.
 

COVID-19 UPDATES

Due to the current global pandemic of COVID-19, GLOBIN has limited available programs accepting new applications. The only programs available until further notice are the hospitality programs in Europe only for EU citizens (Ireland, Spain, Malta, Greece and Cyprus). UAE and the Maldives are starting accepting new applicants but conditions can be different.

The rest of the destinations and programs are not available for the moment. However, we encourage you to contact us and book your program for 2021! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad