Sobre

Patricia Tortosa - Fundadora

Sobre mi:

En el 2014 llegué a Mauricio para hacer unas prácticas en dirección y organización de eventos y me gustó tanto la experiencia que decidí dar a conocer este país entre los jóvenes que buscan vivir una experiencia profesional en el extranjero. Diplomada en turismo y licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, además de tener un Máster en Dirección y Organización de eventos. Trabajé durante años en una agencia minorista como coordinadora de grupos y mi carrera profesional siempre ha ido relacionada con el servicio al cliente y he descubierto que me encanta poder ayudar a las personas a escalar y mejorar en sus carreras profesionales y a abrir sus horizontes.

Mis hobbies:

Una de mis pasiones es viajar de manera responsable y sostenible. Intento ayudar a la comunidad local evitando lo máximo posible el turismo masivo y contratando a empresas y operadores locales.  He visitado más de 20 países ¡Y lo que me queda! Por ahora el mejor viaje de mi vida ha sido Sudáfrica aunque hay muchos lugares que tengo en mi lista de pendientes que espero poder visitar pronto.

Me gusta practicar deporte al aire libre, juego a padel ¡Y tengo pendiente aprender surf en Australia! También me encantan los animales, la naturaleza y todo lo que esté relacionado con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Tengo amistades de muchas nacionalidades diferentes porque ante todo, creo en la diversidad cultural y en lo enriquecedor que es aprender de personas que tienen una cultura completamente distinta.

¿Donde me encuentro ahora?

Actualmente me encuentro viviendo en Perth (Australia) pero eso no es ningún obstáculo para poder ayudarte a hacer realidad tus sueños o a salir de tu zona de confort. 

Desde que inicié el proyecto de  GlobIn (Incialmente Go Dodoland) he conocido gente maravillosa de infinidad de países en todo el mundo. Asi que espero que mi pasión por viajar y conocer nuevas culturas de una forma local te ayude a decidir lanzarte en esta aventura con nosotros.

MISIÓN

Facilitar una primera experiencia profesional entre los jóvenes, ayudar a aquellas personas que desean mejorar otros idiomas a través de la inmersión local por medio de un trabajo remunerado y contribuir a hacer un mundo mejor gracias a nuestros programas de voluntariados.

VISIÓN

GlobIn quiere ser el contacto de confianza entre los más jóvenes y obtener un reconocimiento a nivel internacional por su labor de ayudar a mejorar su carrera profesional.

VALORES

TRANSPARENCIA, CERCANIA, ENTUSIASMO, INTERNACIONALIZACION, COOPERACION