Vivir una experiencia en la isla de Bali y sus zonas más conocidas como Ubud, el norte de Kuta (Canggu y Kerobokan), Kuta del Sur (Nusa Dua) y Sanur (costa de Denpasar) es posible gracias a Go Dodoland. Las localizaciones de los proyectos están convenientemente ubicadas en áreas que ofrecen un ambiente de aprendizaje positivo, al tiempo que permiten a los participantes aprovechar al máximo las numerosas actividades turísticas y culturales disponibles a nivel local.
Sobre el país:
Bali se encuentra en la zona más occidental de las islas menores de Sonda, con una extensión de 140 km de este a oeste y 90km de norte a sur y repleta de selvas tropicales, exótica flora y fauna y fascinantes volcanes. Posee unas increíbles playas paradisíacas y está rodeada de una hermosa barrera de coral que permite a los amantes del snorkel y buceo disfrutar de la increíble fauna marina. Su clima tropical monzónico mantiene las temperaturas entre los 23 y 33 grados centígrados gracias a sus dos estaciones, una lluviosa de octubre a marzo y otra seca de abril a septiembre. Bali, es una de las regiones con mayor desarrollo económico, lo cual se traduce en gran cantidad de oportunidades.
Duración de las prácticas:
De 1 a 6 meses
Fechas:
El programa de prácticas profesionales puede empezarse en cualquier momento del año. Se recomienda a los candidatos inscribirse con unos tres o cuatro meses de antelación a la fecha de comienzo del programa.